Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

Salón con sofá blanco, cojines en tonos grises y manta de rallas blancas y grises

¡La decoración mural para el salón es para muchos aficionados de interiores casi una necesidad! Después de todo, garantiza la individualidad y crea una sensación agradable, incluso si las paredes se mantienen en un blanco limpio. No tienes que pintar tu salón de la misma manera para provocar comodidad en la habitación. Una decoración adecuada y ambiental de la pared del salón también decora la habitación de una manera muy especial. Incluso el salón más pequeño se puede decorar con detalles muy interesantes.

Nuestros expertos en interiores te dirán que decoración mural está espde moda y a qué deberías prestar especial atención a la hora de diseñarlas. ¡Dale a tu salón un toque único con nuestras ideas y crea un lugar personal para sentirte bien y relajarte!

Una moderna decoración de pared complementa el estilo de decoración predominante sin llamar demasiado la atención.

Carolina, experta en vivienda de Westwing

Tendencia: decoración mural moderna para el salón

Incluso si te encantan las paredes blancas y el estilo de decoración purista, con una decoración de pared moderna, el salón puede decorarse de una manera muy elegante sin quedar sobrecargado o incluso fuera de lugar. Confía en los elementos decorativos seleccionados que destacan por su carácter de alta calidad. También debes asegurarte de que la decoración de la pared del salón resulte adecuada para tu estilo de vida. Esto significa que deberías preferir diseños modernos con líneas claras y un aspecto limpio. Se deben evitar los objetos expresivos que atraen mucha atención. Las modernas decoraciones de pared de tu salón pueden crear un ambiente adecuado y una impresión general armoniosa en tus cuatro paredes.

Papeles pintados y objetos de pared para la decoración del salón

No solo los cuadros resultan ser grandes ideas de decoración mural para el salón , sino que también los papeles pintados clásicos que atraen la atención y que están volviendo actualmente a la moda. Ya sea en estilo vintage o retro, con motivos gráficos o tropicales: los papeles pintados dan a tu salón un toque individual. Si te gustara rediseñar tu salón y necesitas un cambio del escenario en el sentido más verdadero de la palabra, entonces los papeles pintados son perfectos. Son muy fáciles de aplicar e igual no hay nada difícil en quitarlos. Puedes encontrar más información sobre lo que deberías tener en cuenta a la hora de usar papel pintado aquí mismo, en nuestra revista Westwing.

Nuestros papeles de pared más bonitos para el salón

Nuestro consejo: ¿Te gustaría embellecer tu salón con un papel pintado expresivo? Para mantener un cierto equilibrio, te aconsejamos decorar solo una pared.

Decoración de pared moderna para el salón con distintos materiales

No solo el diseño de la decoración de la pared de la salón tiene muchas caras, sino que también los materiales utilizados para los objetos individuales resultan igual de importantes. Además del metal brillante para madera industrial chic o rústica en diferentes matices, la cerámica y el vidrio también son muy populares. ¡Decora tu salón con diferentes materiales para que se adapte a tu estilo de decoración!

Para obtener un simple look Skandi , la madera, el hormigón y el vellón son materiales maravillosos. La decoración de la pared del salón hecha de metal no solo es adecuada si optas por el estilo industrial chic. También se ve muy bien en el estilo romántico de la casa de campo cuando los elementos decorativos vienen como un conjunto con aspecto juguetón. Las decoraciones de pared de plástico y fibra sintética también son adecuadas si quieres que tu salón sea moderno.

Otras ideas para la decoración de paredes en el salón

Los vinilos y pegatinas de pared son también una decoración de pared muy popular en el salón ¡No es de extrañar! Especialmente esta clase de decoración de la pared de el salón tiene algunas ventajas. Si no quieres pintar o empapelar una pared entera, entonces las pegatinas y los vinilos de pared ofrecen una solución eficaz. De este modo, en un abrir y cerrar de los ojos puedes cambiar el aspecto de tu salón.

Los motivos por los que los vinilos de pared son tan populares son los siguientes:

  • Los vinilos de pared duran en casi cualquier superficie.
  • Este tipo de decoración de la pared del salón se puede quitar fácilmente sin dejar ningún residuo.
  • Las pegatinas y los vinilos de pared suelen tener una superficie autoadhesiva y, por lo tanto, se pueden pegar fácilmente a la pared.
  • Para los vinilos de pared más grandes necesitarás una mano de ayuda, aunque puedes instalar la decoración más pequeña de la pared sin ningún problema.

¡Echa un vistazo a nuestra selección de piezas de decoración mural para salón de WestwingNow!