Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

Decoración de mesas de boda

Para muchas personas el día de su boda es el día más hermoso de la vida. Las parejas esperan con ansias este día, lo disfrutan al máximo y lo recuerdan por mucho tiempo. Es especialmente importante que el día de la boda transcurra sin problemas. El lugar adecuado es tan importante como la buena comida, la ropa bonita y, por supuesto, una decoración armoniosa de la mesa. Para la boda simplemente se necesita una mesa de boda decorada festivamente que refleje la maravillosa atmósfera de amor y que encante a todos los invitados.

Los mejores colores

Ya sea en verano o en invierno, una celebración pequeña o una fiesta elegante: la adecuada decoración de la mesa es especialmente importante en el día de tu boda. La boda, la comida y la fiesta solo se celebran de manera apropiada cuando las mesas de boda están decoradas de forma festiva. Con la elección de los colores puedes incluso influir en el ambiente de la fiesta.

Con los siguientes consejos crear un ambiente muy especial será muy fácil:

Opción 1: Con mucho blanco en combinación con plata u oro se crea un ambiente noble y festivo. Te recomendamos jarrones con un acabado brillante combinados con manteles y servilletas de damasco blanco para una celebración elegante.

Opción 2: Cuando la decoración de la mesa de bodas y el resto de la decoración son de color rojo, el ambiente se vuelve romántico y a la vez salvaje. Al fin y al cabo, el rojo es el color del amor. Si hay mucho rojo en la decoración de la mesa de tu boda, el ambiente parecerá mucho más exuberante.¡Las rosas rojas como flores en la mesa son imprescindibles!

Opción 3: Una decoración de mesa es dulce y parece de ensueño si optas por el verde y el blanco. Por ejemplo, usa ramitas verdes y simples flores blancas. Esto crea una atmósfera tranquila y armoniosa.¡Una combinación perfecta para una boda de primavera!

Opción 4: La decoración de la mesa con púrpura crea un ambiente loco y alegre, ya que el púrpura es un color que rara vez se usa. Perfecto para los que quieren destacar entre la multitud. Las servilletas y las velas púrpuras, que dan una luz encantadora en la fiesta, son hermosas y elegantes.

Elemento imprescindible en la decoración de la mesa de boda: las tarjetas de mesa

Las tarjetas de mesa realzan cualquier decoración de mesa de boda y además son muy prácticas. Se verán lindas tanto en el papel más fino, como en el papel hermosamente adornado, glamuroso y noble.

4 razones por las que las tarjetas de lugar no deben faltar en tu boda:

Hecho 1: Las tarjetas de mesa son los acomodadores más hermosos. Puedes usar tus tarjetas de lugar como la ayuda de orientación para que cada uno de los invitados sepa dónde sentarse. Puedes elegir el color y la forma de las tarjetas de lugar para que coincidan con el resto de la decoración de la boda. Hay numerosas posibilidades de formas y colores.

Hecho 2: Las tarjetas de lugar como tarjetas de menú informativo y chic son perfectas para la decoración de la mesa de boda. Así tus invitados puedan ver de un vistazo qué platos pueden esperar. Las tarjetas también pueden ser una combinación del programa y del menú. Esto permite a los invitados estar informados sobre el curso de la celebración.

Hecho 3: Puedes también envolver regalos dulces en papel resistente. Pequeños chocolates o figuras de boda en miniatura crean unos hermosos recuerdos de este día tan especial. Recuerda que puedes por ejemplo colgarlos en las tarjetas de lugar.

Hecho 4: Con la ayuda de los soportes, la tarjeta se hace aún más presente. Por lo tanto, no tiene que estar suelta, pero se la puede resaltar con mucho estilo. Esto es especialmente útil para las tarjetas de lugar, ya que será más fácil ver lo que hay en el papel.

Si el tema de tus tarjetas de lugar es boda, tienes muchas opciones para elegir motivos hermosos y románticos. ¡Corazones, cisnes y anillos son solo una pequeña selección de los temas que corresponden al matrimonio!

La lista de regalos

¿Te atreves a tener una gran fiesta? ¿Una boda de ensueño? Este gran día tiene que ser planeado hasta el último detalle. Los regalos también deberían ser organizados y planificados. La lista de regalos describe de forma experta los obsequios para tu boda. Así puedes evitar regalos no deseados o recibir el mismo obsequio dos veces. Muchos almacenes grandes ofrecen las listas de regalos ya hechas, pero por supuesto también puedes crear tu propia lista.

¿Qué es lo que debe estar en la mesa de boda? Nuestra lista de verificación:

Para la perfecta decoración de la mesa de boda no deberían faltar algunas cosas. Sin embargo, la forma de introducir y diseñar estos elementos depende totalmente de ti y de tus preferencias. Estos elementos de la decoración de la boda deberían encontrarse en cada mesa de boda:

  • Servilletas hermosas
  • Camino de mesa
  • Cubiertos elegantes
  • Flores frescas
  • Pequeños regalos para tus invitados
  • Tarjetas de lugar y tarjetas de menú
  • Velas

Es importante que la decoración de tu mesa de boda sea armoniosa. Ten cuidado de no usar demasiados colores diferentes. Elige una familia de colores y selecciona diferentes tonos de tu color básico. ¡Te deseamos todo lo mejor y una boda maravillosa!