Descuentos de hasta -70% ¡Regístrate!

Encimera de madera para el baño con vela y ambientador

Cada vez son más los adeptos a hacer del baño un pequeño spa personal en el que relajarse y reponerse del estrés del día a día. ¿Has pensado en los beneficios de una ducha o bañera hidromasaje para tu salud física y mental? ¿Y en el gusto de levantarse cada mañana y tener tu propio lavabo o tocador donde peinarte y maquillarte como una auténtica estrella de Hollywood? Invierte en un baño de lujo y satisface tus deseos más sibaritas en tu propio cuarto de baño. 

Un baño con un look zen 

Vintage, nórdico, rústico, industrial…; podemos crear un baño de lujo en cualquier estilo, aunque los que más lujo y sensación de bienestar desprenden suelen ser los de estilo moderno o zen. Es tal la sensación de tranquilidad y las buenas energías que encontramos en un baño zen que te lo recomendamos vivamente, si tienes una casa con un estilo moderno o acorde con dicho estilo. 

En un baño de lujo cada uno tiene su propio espacio 

En un baño de lujo cada usuario merece su propio espacio. Si tienes niños y más de un cuarto de baño, lo ideal es tener un baño para ti y tu pareja y otro para los niños. Así, hay más espacio para las cosas de cada uno y se gana en confort.   

Si sois solo dos en casa, añade dos lavabos a tu baño de lujo. Tener un lavamanos para cada uno hará que las mañanas sean más relajadas sin necesidad de hacer turnos. Y si hay dos lavabos, significa que también habrá el doble de espacio para guardar y que cada uno podrá tener su propio espacio de almacenaje. ¡De lujo! 

En un baño de superlujo también puedes darte el gustazo de añadir un tocador. Tal vez, un lugar idóneo sea entre los dos lavabos. Date el lujo y el placer de poder arreglarte cada mañana como una auténtica celebridad. 

En un baño de lujo las duchas son amplias y ofrecen distintas experiencias de placer 

Los baños de lujo, cuanto más amplios, mejor. Si no contamos con mucho espacio, una ducha nos permitirá ganar sensación de amplitud frente a una bañera, sobre todo si utilizamos una mampara de cristal transparente para retener el agua. El tamaño del baño parecerá mayor al no representar la ducha un obstáculo visual.   

Una forma de ganar aún más amplitud y comodidad es enrasar el plato de ducha. Si el plato está al mismo nivel que el resto del piso y, si, además, es del mismo material que el resto del suelo del baño, generará una continuidad visual que hará que el espacio se perciba mucho más amplio. Instalar griferías empotradas nos ayudará también a ganar unos centímetros. 

Un gran rociador con distintos sistemas de caída de agua permitirá disfrutar de diferentes sensaciones sobre la piel o de un masaje. ¡Dale un lujo a tu cuerpo y despeja la mente con una ducha hidromasaje!  La cromoterapia también entra en juego en las duchas de los baños de lujo. Hay rociadores que la incorporan para que, además de disfrutar de distintos chorros de agua, uno puede beneficiarse de las buenas vibraciones que transmite el color. No faltan tampoco las duchas que se conectan mediante bluetooth a dispositivos electrónicos que permiten escuchar música mientras te das un baño relajante.   

Encimera de madera con vela aromatizada y perfume

Un baño merece una bañera de lujo  

En un baño de lujo, aparte de una ducha amplia e integrada, una elegante bañera aumentará el nivel de esplendor. Y de placer, si optas por el lujo de una bañera con hidromasaje o un jacuzzi. 

Si tienes un gran ventanal con bonitas vistas, no hay mayor lujo que observar lo que pasa en el exterior desde una elegante bañera. Si tu baño está situado en una buhardilla, coloca la bañera justo debajo de una ventana para darte el lujo de darte un baño mientras te relajas con el movimiento de las nubes. 

Y qué me dices de un baño de lujo integrado en un dormitorio con una bañera con vistas a la cama. La sensualidad y el lujo están garantizados.  

Un baño de lujo solo admite toallas suaves y esponjosas 

¡Fuera toallas rasposas! Si tienes un montón de estas en casa, ha llegado el momento de deshacerte de ellas y comprarte unas nuevas, a poder ser grandes, suaves y esponjosas. Un baño de lujo es un baño que te cuida y las toallas, con su tacto, también deben hacerlo.  

La luz, primordial en un baño de lujo 

Si tienes luz natural, tienes un tesoro. Si no, un baño de lujo debe contar con una iluminación que aporte calidez y sensación de amplitud. Aparte de una luz general, es importante iluminar bien la zona del espejo para evitar las sombras y que este refleje todo lo que tenga delante, sin tapujos. 

También queda ideal contar con luces led cálidas en distintos puntos del baño, por ejemplo, formando una tira de luz que recorra un muro o sobre la ducha. 

El lujo depende de ti 

El lujo es algo abstracto que cada persona puede concebir de forma distinta. Puedes tener, por ejemplo, un baño pequeño, pero lujoso. Esperamos que nuestras ideas para alcanzar el lujo te sirvan, aunque el verdadero lujo lo puedes alcanzar tu mismo creando espacios excepcionales, cómodos y que te hagan sentir especial. ¡Te animamos a crear tu propio baño de lujo! ¡El lujo depende de ti!