cuarto de baño al estilo SPA, con una bañera blanca y velas

Todos lo sabemos: nos levantamos por la mañana, vamos al baño y nos preparamos para el día. Para tener un buen arranque necesitamos el ambiente adecuado. Con nuestras ideas de decoración de baños puedes crear tu propio oasis personal de bienestar. Conoce nuestros consejos para decorar tu baño de manera bonita y funcional.

Accesorios de decoración de baño: empiza el día con energía

Ya lo verás: una vez que hayas logrado la decoración de baños perfecta, te convertirás en un verdadero madrugador. En Westwing hay muchos accesorios de baño que puedes disfrutar:

  • Vasos para cepillo de dientes: aquí los accesorios para tu higiene bucal están preparados por los expertos.
  • Cajas de cosméticos: cuando se trata del maquillaje, algo siempre puede salir mal. Las prácticas cajas de cosméticos te ofrecen toallitas para limpiarte la cara.
  • Espejos cosméticos: los espejos de maquillaje pequeños son muy prácticos, especialmente para el maquillaje o la depilación de cejas. Algunos modelos están equipados incluso con un lado de ampliación.
  • Dispensadores de jabón y jaboneras: ¡Los bonitos y originales dispensadores de jabón y las jaboneras embellecen cualquier área del baño!
  • Cubo para residuos de cosmética: ¡perfecto para tener una mini basura pero bonita!

A la hora de elegir la decoración, puedes desahogarte y poner tu sello personal en el look. Después de todo, el cuarto de baño también debe reflejar tu estilo de decoración y tu personalidad, y no sólo ser un simple lugar de paso. Con un poco de imaginación puedes crear un lugar donde te puedas relajar y olvidar la vida cotidiana. Ya sea clásico o marítimo, retro o shabby chic, la decoración del baño a juego y los muebles de baño adecuados para cada estilo. No hay límites para tu imaginación cuando se trata de sentirte bien en tu oasis de bienestar.

Colores y más colores: decoración de baños también con toallas

A menudo el baño es blanco y simple. Pero con un poco de decoración y unos pasos sencillos puedes añadir un poco de color a este espacio. ¿Qué tal, por ejemplo, unos textiles de colores como toallas, alfombras de baño o albornoces? No escondas los textiles de baño en los armarios, sino colócalos en estantes abiertos. Además las toallas de colores también se pueden colgar una al lado de otra en ganchos de baño. Los colores pastel son especialmente bonitos.

Consejo: selecciona estos colores para que combinen con la alfombrilla de baño, ¡así todo permanecerá en armonía!

Decoración de baños para niños

Para nosotros, el baño es a menudo más funcional y práctico. Además, por la mañana queremos usar el baño lo más rápido posible. Sin embargo, los ojos de los niños lo ven de manera muy diferente, ya que para ellos, el baño puede convertirse en un lugar divertido. Te ofrecemos ideas de decoración geniales para tus hijos: patos, toallas de colores, un dispensador de jabón en forma de gato y un pequeño taburete de colores con el que los más pequeños pueden llegar mejor al lavabo. Entre colores, formas y diseños, los niños se sienten mucho más cómodos y saltan a la bañera con muchas ganas.

Cómo lograr un spa en casa a través de la decoración del baño

Decoramos el baño de una forma agradable pero ¿qué hacer con el no tan bonito embalaje de los detergentes y productos de limpieza? Mientras que el gel de ducha y el champú para el cabello a menudo desaparecen detrás de la cortina de la ducha, otros envases no son tan fáciles de esconder. ¡Tenemos una solución de almacenamiento encantadora para ti! Disponemos de maravillosas cajas metálicas decoradas con motivos o diseños elegantes, también aptas para el detergente en polvo. ¡Así que puedes poner los detergentes en unas cajas de lata y tener unos recipientes atractivos y en estilo vintage! Por lo tanto, la decoración del baño puede tener un aspecto más bonito. También puedes colgar estantes adornados en la pared para combinar con el ambiente romántico y femenino de tu cuarto de baño. En éstas, por ejemplo, las cajas de almacenamiento pueden encontrar su lugar.

Decoración de baños con espejos de formas

Por lo general en el cuarto de baño no tenemos mucho espacio para objetos de pared, cuadros y otras cosas. Para que las paredes se decoren a tu gusto, recomendamos los espejos de sol para decorar la pared de manera original. Además, las bonitas piezas son también muy prácticas y sirven como espejos de maquillaje y hacen que el espacio parezca más grande. ¡Gracias a su diseño bello, son realmente llamativos y hacen que cada cuarto de baño brille!

Consejos de decoración para baños pequeños

No todos tienen un baño principal grande con una bañera y una ducha independientes. Pero con la decoración adecuada para el cuarto de baño puedes crear un verdadero oasis de bienestar incluso en un espacio reducido. Los colores brillantes son especialmente importantes para que la impresión que da este espacio siga siendo agradable y abierta. Una iluminación y unos espejos suficientemente brillantes también pueden ampliar ópticamente el cuarto de baño. Las coloridas decoraciones de baño, como los hermosos jarrones con flores artificiales o los coloridos tejidos de baño, proporcionan el toque de color necesario. ¡Y las luces decorativas llaman la atención cuando entras en el baño!

Decoración de baño DIY: estilo marítimo en tu cuarto de baño

El estilo de mobiliario marítimo es particularmente bello para un cuarto de baño. Tenemos los mejores consejos y trucos para ti, ¡para que el diseño tenga éxito!

Cosas a las que debes prestar atención en decoración de baños al estilo marítimo:

  • 1: El blanco y el azul deben ser los colores predominantes.
  • 2: Los textiles con estampado de ancla o la decoración con motivos del mar marcan acentos hermosos.
  • 3: Los materiales naturales como la piedra, la arena o la madera despiertan recuerdos de las vacaciones.

Con sólo unos pocos trucos puedes decorar tu cuarto de baño y crear fácilmente la sensación de estar en una casa de playa en vez de un baño corriente. En un ambiente tan agradable uno comienza el día con la sensación relajante de irse de vacaciones. Unas conchas o unos recuerdos de tus últimas vacaciones también pueden servir como decoración para el baño. Así tendrás algo muy personal como decoración, que te recuerde tus últimas vacaciones y haga más fácil el momento de levantarte. Deja que nuestras ideas para el baño te inspiren. ¡Así cada mañana será el inicio de un buen día!