Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

Sala de estar decorada en negro y dorado

Los looks en negro y dorado son una de las combinaciones estrella en decoración. Un básico como el negro se junta con un color lleno de elegancia: el dorado. Mezcla y gana con esta combinación a la que ya se han sumado muchos interiores. Lámparas, mesas, consolas, aparadores, y mucho más para conseguir un interior en dorado y negro de lo más chic. Te enseñamos cómo decorar con estos dos colores en diferentes estilos.  

La popularidad del negro 

El negro es un color que ha ido adquiriendo con el tiempo más popularidad. A pesar de ser un color sobrio, es uno de los más elegidos durante este 2019. Desde paredes y suelos, hasta lámparas o pequeños accesorios decorativos. El negro es un color chic, elegante y que sigue dando que hablar. Su versatilidad lo ha convertido en un color perfecto para combinar con cualquier estilo. Estas son algunas de las propuestas que podrás ver con negro la próxima temporada:  

  • Negro en habitaciones infantiles: ¿quién ha dicho que el negro no es cosa de niños? Cada vez más buscamos en las habitaciones infantiles colores neutros y atemporales. Mezcla el negro, con colores más cálidos como el crema y materiales en fibras naturales.  
  • Cocinas en negro: renueva el look de la cocina con muebles o accesorios como lámparas en negro. Combínalo con blanco y colores como el marrón. En la cocina se llevan las piezas muy sencillas, ligeras y de estilo rústico.  
  • Carpintería en negro: si no te atreves con muebles o accesorios decorativos, todo lo que sea carpintería el próximo año va en negro. Puertas, tiradores, marcos y mucho más.  

Negro y dorado: el tándem de moda 

Ya durante el 2019 verás como la tendencia del negro y dorado sigue en aumento, pero más será el próximo año. Concretamente en la cocina, será donde más se abra paso este dúo ganador. Si quieres seguir manteniendo la armonía, es imprescindible que lo combines con colores como el blanco o el crema. Ya verás como la cocina adquiere un look mucho más personal y con carácter. Además, la inclusión del negro, blanco y dorado convertirán la cocina en un espacio de lo más atemporal pero a la última en decoración.  

Pisos pequeños: dorado y negro 

Si cuentas con un piso pequeño lo ideal es buscar piezas que nos ayuden a dar más amplitud. Es importante que decoremos las habitaciones con tonos claros y muebles sencillos que no sobrecarguen el piso. Una buena forma de mantener con la armonía pero darle un aspecto más elegante y estilo es agregando un toque negro y dorado. Es una de las combinaciones que más está triunfando, e ideal para pisos pequeños. Por ejemplo, incorpora un sofá blanco, un gran espejo con un marco dorado, y algunos muebles como mesas auxiliares en negro. En cuanto a los textiles, puedes combinar diferentes diseños y formas tanto en blanco como en negro.