En Westwing nos gusta reinventarnos y crear colecciones que están relacionadas con las tendencias y los momentos que vivimos en la actualidad. Este año ha sido importante para todos, ya que nos hemos dado cuenta de la importancia que tiene sentirnos cómodos en nuestras casas. Y eso es precisamente lo que quiere conseguir la nueva colección de Westwing llamada Earthy Boho. Una colección que te acerca a la naturaleza y las materias primas.

El boho se reinventa con la colección Westwing

Moderna, un poco ecléctica, combinando salidas de diferentes estilos: así es la nueva colección Westwing Earthy Boho. Se trata de un enfoque completamente fresco y hasta ahora desconocido del estilo boho, inspirado en el estilo de un trotamundos moderno. Combina influencias retro (como la cama de red vienesa) con elementos de artesanía (como la singular lámpara colgante).

En nuestra colección Earthy Boho, la selección de materiales y colores naturales se ha realizado para crear espacios de vida con una atmósfera relajante. Refleja una era boho fresca y moderna en la que menos es más. Ahora, la atención se centra en los interiores básicos y contemporáneos, donde los elementos expresivos siguen aportando un ligero ambiente boho a nuestros hogares

Ale Tobler, director creativo de la colección Westwing.

Los colores Earthy Boho

La paleta de colores Earthy Boho se compone de colores naturales mezclados con tonos de negro, todos ellos basados en materiales táctiles: telas con textura, metal, ratán, yute. Los motivos étnicos, los colores terrosos y las materias primas naturales se unen para crear un conjunto único y complementario.

La madera, el elemento clave

Si eres un amante de la madera como nosotros, esta es tu colección. El estilo Earthy Boho utiliza la madera como elemento principal que atrae todas las miradas al entrar en la habitación. Maderas claras y oscuras combinadas con elementos de metal negros, le dan un toque industrial y moderno a la habitación.

Descubre más colecciones de Westwing como nuestra reciente Retro Artsy, ¡una colección de lo más vintage con un toque moderno!