Descuentos de hasta -70% ¡Regístrate!

mujer preparando regalos

Año tras año la ilusión se renueva cuando se acerca la fecha señalada: el día de Reyes. Pero tanta es la ilusión que nos va a hacer recibir los regalos de Reyes de parte de nuestros familiares y allegados como de darlos nosotros. Aunque no es nada fácil ser original y no repetirse. A continuación, te hemos preparado una lista de algunos de los mejores regalos originales que puedes hacer para el día de Reyes de este Año Nuevo. 

Cómo preparar una lista de regalos originales para Reyes 

Lo primero es tener claro cuantos y quienes son los que van a recibir un regalo de Reyes de parte tuya. Padres, abuelos, hijos, pareja, primos… Te aconsejamos marcarte un presupuesto total para que no se te vaya todo de madre. Luego define los gustos e intereses de cada uno los miembros de la lista. Habrá quien le apasione cocinar, quien sea un deportista nato o quien necesite una nueva silla de escritorio. Crea una serie de categorías de regalos y emparéjalos con cada uno de los perfiles. Con estos match concretos ya puedes empezar a buscar los regalos que mejor se adecuen. Encuéntralos en Internet o en cualquier tienda física. ¡No olvides el comercio de proximidad que también tiene mucho que ofrecerte!  

Regalos tecnológicos 

Empezamos nuestra lista de regalos originales para escribir la Carta de los Reyes Magos con tecnología. ¿Un nuevo ordenador? ¿Un smartphone? Sí, claro, pero hay otros artículos tecnológicos que sorprenderán a tus familiares.  

Gafas de realidad aumentada 

Aunque no sea un artículo de última generación, unas gafas virtuales siempre sorprenden. Hay muchas marcas en el mercado que ofrecen una experiencia inmersiva cada vez más impresionante 

Auriculares 

Pero no unos auriculares normales, sino uno de estos que se cogen por detrás de la cabeza y que se doblan sobre si mismos. Muy fáciles de transportar, duraderos e ideales para practicar deporte. Los hay que son hasta resistentes al agua 

Bolígrafo Smart 

El concepto Smartpen, es decir el bolígrafo inteligente aún no ha explotado del todo. Ideal para aquellos que dibujan y diseñan, permite trasladar instantáneamente lo escrito en el papel a la pantalla que se desee. ¿no es un buen regalo original? 

Proyector de cine 

Si uno de tu lista es un fan del cine y además tiene un salón grande, seguro que te agradecerá infinitamente que le regales un proyector de cine. Un Home Cinema Full HD que ofrezca una nítida imagen es el mejor regalo que podrás hacer. Eso sí, el precio de uno de estos aparatos puede llegar a ser desorbitado. 

Regalos de reyes para la casa   

Puede ser que alguien de tu lista se esté cambiando de casa o esté remodelando alguna parte de esta. Seguro que le irá bien alguno de los artículos que te proponemos. 

Librerías  

Si la persona en cuestión es un estudioso, un ávido lector, uno de los primeros muebles que buscará será una librería donde poder guardar todos sus libros. Adelántate y regálale una estantería bien original. Los hay de todo tipo, formas y materiales. Ten en cuenta el espacio que necesita y sorpréndele con un diseño original pero que encaje con sus gustos.  

Tocadiscos 

Si tu familiar es un melómano y le gusta el sonido de la música de un tocadiscos, ya lo tienes. Hay una gran variedad de tocadiscos en el mercado: de primera o de segunda mano, de madera o metálicos, antiguos o modernos y con conexiones USB… Piensa en el espacio donde va a ir el tocadiscos y busca aquel que mejor se adapte al rincón. 

Robots de cocina 

Si bien es un artículo tecnológico, este electrodoméstico está cada vez más presente en las cocinas españolas. Ideal para aquellos/as que disfruten cocinando y preparando elaborados platos. Un buen robot de cocina se convertirá seguro en su mejor aliado en la cocina. 

Regala experiencias

Cuando tus familiares ya lo tienen prácticamente todo y no hay nada material que les vaya a satisfacer especialmente, es hora de regalar una experiencia. No se trata de reglar estos libros de regalos, de experiencias de todo tipo. A lo mejor estas ideas te sirven como regalos originales. 

Reserva en un restaurante de lujo 

Si uno de los de tu lista es un gourmet (o lo son varios), uno de los mejores regalos de reyes que puedes hacer es una reserva con fecha en un restaurante de lujo, un sitio donde comer sea una experiencia multisensorial. ¿Un restaurante con estrellas Michelín? Eso ya depende de tu presupuesto. 

Visita a un observatorio astronómico 

España es una tierra donde hay muchos sitios donde uno puede encontrarse con la inmensidad del cielo y deleitarse con sus noches estrelladas. Pero además hay muchos Observatorios Astronómicos repartidos por el país en los cuales podrás ver la luna en su inmensidad y los planetas más cercanos. Desde el Observatorio del Roque de los Muchachos en Tenerife al de Sierra Nevada o el de Yebes en Guadalajara. ¡Las experiencias más estelares! 

A nosotros esta lista de regalos originales nos va a servir para mucho, ya sabemos qué pedir para Reyes y qué regalar. ¿A ti te ha inspirado? Esperemos que este año puedas dar los mejores regalos de reyes y recibir los que más ilusión te hagan.  

Encuentra los regalos más estilosos!