Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

Regalos para mujeres

Ya sea para el Día de la Madre, para cumpleaños, para Navidad o para ocasiones festivas en general. Dar regalos y ver la reacción de la persona es simplemente un sentimiento maravilloso que irradia felicidad, satisfacción y orgullo.

Encuentra valiosos consejos de nuestros expertos en nuestra guía de regalos. Te queremos ayudar a encontrar el regalo perfecto para tu novia, hermana, madre o suegra. Deja que nuestras ideas de regalos te inspiren y echa un vistazo a nuestra selección de ideas desde la comodidad de tu sofá. ¡Esperamos que disfrutes leyendo y, por supuesto, regalando!

El regalo más bonito para tu mejor amiga

Encontrar un regalo adecuado para tu mejor amiga es un poco más fácil que encontrar uno para tu pareja. Sin embargo, incluso en este caso, a veces no es tiene por qué ser menos complicado.

Demuéstrale a tu mejor amiga cuánto la quieres y qué tan bien la conoces, por ejemplo en una experiencia juntas. ¿Es la pasta su comida favorita? Entonces, un paquete que incluya pasta, un juego de originales platos y un vale para un curso de cocina profesional son una idea genial. Una tarde-noche de cocinar juntas en casa es una idea de regalo original.

El regalo más romántico para tu mujer

Encontrar el regalo perfecto para tu mujer o novia es probablemente una de las categorías más difíciles. Aquí no solo deberías mostrar tu amor, sino también que la conoces muy bien a tu ser querido y que respetas sus gustos. Así que hay mucho que considerar cuando se trata de regalos para las mujeres para que no cometas un tremendo error. Recuerda que cuando no puedes encontrar el regalo ideal, puedes optar por algo simple. Por ejemplo, una cena en su restaurante favorito es una idea perfecta. ¡El gesto es lo que cuenta! Es incluso mejor si te pones creativo y le haces un regalo romántico. ¡Prepárale un desayuno único! Una taza con su letra inicial y café recién hecho, flores frescas en un bonito florero de porcelana y decora la mesa a juego para lograr un dasayuno de cumpleaños perfecto. Para añadir un elemento romántico, podéis ir juntos a un spa con acogedor y pasar un día relajante.

Bonitos regalos para las niñas

Incluso los más pequeños saben exactamente qué es lo que les gusta y qué regalo les gustaría recibir por su cumpleaños. Por ejemplo, para las niñas pequeñas, los clásicos como las muñecas, los peluches y los juguetes son ideas geniales. En esta categoría te garantizamos que encontrarás exactamente lo que estás buscando. Si optas por algo más inusual y la destinataria del regalo ya es un poco más mayor, las figuritas para el escritorio son un regalo original.

Ideas de regalos para mamá, ¡la mejor!

Lo mucho que nuestra madre significa para nosotros no se puede compensar con regalos. Ya sea en el Día de la Madre o en su cumpleaños, la mayoría siempre reciben flores. Sin embardo, normalmente no quieren nada material, sino que prefieren pasar tiempo con su familia. Con nuestras ideas de regalos para tu madre, le demostrarás lo mucho que podéis divertiros juntas. Un viaje juntas o un fin de semana de relax madre-hija nunca e mala idea. ¿Te gustaría hacer feliz a tu madre o simplemente decir “Gracias”? En este caso, las joyas, los adornos o los accesorios, como los llaveros, siempre son buena idea. Ten en cuenta cuales son los gustos de tu madre, como por ejemplo si prefiere el dorado o el plateado, que te valdrá tanto para juegos de tazones o un bonito joyero. ¿Últimamente lleva una vida muy estresante? Entonces, una idea de regalo perfecta puede ser un paquete relajante con velas perfumadas, una agradable manta de lana y un set de té y tazas.

Paso a paso hacia el regalo perfecto

  1. Empieza a buscar el regalo de cumpleaños adecuado para tu novia, madre o pareja con antelación. Te aconsejamos anotar con tiempo en tu agenda los días festivos, ocasiones especiales y los cumpleaños de tus seres queridos. Para que no te quedes ahí parado con las manos vacías, puedes fijar un recordatorio en tu smartphone.
  2. Estate atento y escucha con atención. Esto aumentará tus posibilidades de encontrar el regalo adecuado para tu novia. ¿Pasa siempre por ese escaparate sin poderle quitar ojo a esos cojines? Eso es exactamente lo que debes recordar! Esto no solo demuestra que conoces sus gustos, sino también que estás interesado en ellos.
  3. ¿No se te ocurre nada que puedas regalarle a tu hermana, novia o pareja? Crea una lista en la que escribas todo lo que le gusta: aficiones, pasatiempos y otros datos divertidos.¡Involucra a más personas en el regalo!
  4. Si no se te ocurre nada, siempre puedes pedirle consejo a la pareja de tu mejor amiga o puedes elegir un regalo para tu madre junto con tu hermana. Esto te permitirá organizar regalos más grandes juntos, así ganaréis todos.
  5. La búsqueda del regalo perfecto es aún más fácil si simplemente se le pregunta a la persona en cuestión. Esto puede sonar muy poco creativo, pero es una de las mejores maneras de escoger la mejor idea. Por ejemplo, ¿te gustaría hacerle un regalo a tu mujer? Solo dile que ya tienes una idea, pero qué te gustaría poder cumplir cualquier otro deseo que tenga. Seguro que al final puedes hacerle un regalo que le encante.
  6. Siempre es útil si asumes lo que le gustaría a la persona en cuestión. ¿Qué gesto te haría feliz a ti? Piensa en lo que te gustaría a ti mismo y en lo que tu mujer también podría disfrutar. A menudo lo que te gustaría a ti, no es tan distinto a lo que le gustaría a ella. ¡Encontrar una idea de regalo para ella no tiene por qué ser tan complicado!
  7. Regalar tiempo juntos es también una idea perfecta, ya que las mujeres disfrutan de los momentos compartidos y de las experiencias emocionantes que pueden compartir con un ser querido. Dedicarse tiempo a una misma es también un regalo, por lo que organizar un relajante spa casero para tu mujer siempre es buena idea.
  8. Un regalo que viene del corazón no tiene por qué costar mucho dinero. Para muchas mujeres, los regalos caseros son llegan al corazón. Especialmente cuando la mujer sabe que a su pareja no le ha resultado nada fácil la tarea.
  9. Los artículos materiales como las decoraciones de casa también pueden tener un toque personal. Si al regalo le añades unas líneas personales, le darás un toque extra de sentimiento. Con este tipo de regalo emocionarás a tu mujer. Incluso si eres un poco patoso, deberías hacer un esfuerzo y envolver el regalo siguiendo nuestra guía de envoltorios hechos a mano, ¡DIY!. En nuestra tienda online encontrarás muchos tutoriales para ayudarte con esta tarea.
  10. ¡Entrega tu regalo en persona!. A no ser que tengas que enviarlo por correo por razones logísticas, debes siempre entregarlo tú mismo. Así, no solo verás la reacción de la persona que lo recibe, sino que también podrás explicar el porqué de tu regalo.

Regalos únicos para cada ocasión

Los regalos únicos para una ocasión especial requieren creatividad y tiempo de preparación. Dependiendo de la ocasión, el regalo puede ser material o no, lo que es seguro es que las mujeres suelen estar mucho más contentas con un regalo hecho a mano.

Si la destinataria de tu regalo ya tiene de todo, por qué no regalar una carta personal o un bonito papel con sobres a juego. Piensa en el momento en el que tu novia abra la carta, si necesitará un abrazo o una conversació agradable… Sé creativo y escribe un texto bonito y personal.

Regalos pequeños o detalles

Las flores dicen más de 1000 palabras y por ese motivo son una idea de regalo clásica. ¿Quizás solo quieres hacer un pequeño regalo a tu madre, hermana o mejor amiga? Flores o bombones de chocolate son muy populares. Algo más original podrían ser un marco fotos con una foto que os recuerde a momentos agradables que pasasteis funtas durante la infancia.

¿Qué conquista el corazón de tu suegra?

Hacerle un un regalo a la madre de tu pareja suele ser complicado de elegir, pero seguro que le hará mucha ilusión. Si no tienes ni idea de qué regalo hacer, pregúntale a tu pareja que le gustaría recibir a su madre.

Un ramo de flores es un acierto seguro, pero si quieres ser un poco más creativo en la elección de tu regalo, puedes elegir un set de regalo que puedes encontrar en muchas tiendas, perfumerías, etc. En WestwingNow encontrarás muchas ideas de cosas estupendas para regalar, como un set de spa para el hogar, con velas, aceite perfumado y toallas hermosas. Pero también un viaje con tu suegra demostrará que la aprecias y que no quieres excluirla.

¿Qué puede querer tu hermana que le regales?

Lo mejor de las hermanas es que normalmente siempre quieren algo. Esto hace que la búsqueda del regalo para una hermana sea mucho más fácil. Si eres creativo, por qué no elegir entre distintos artículos decorativos para el apartamento que tu hermana pueda necesitar, como jarrones de cristal ahumado, una lámina artísticas en estilo monocromo o brillantes cojines decorativos con lentejuelas reversibles. También puedes optar por un regalo más personal y hacer tu propia tarjeta de cumpleaños.

¿Y qué puedes regalarle a tu abuela?

Un regalo para tu abuela no es tan rápido de elegir como un regalo para tu hermana, ya que las abuelas ya tienen todo lo que necesitan. Como los padres, las abuelas prefieren pasar tiempo con sus nietos en lugar de recibir regalos materiales. ¡Concédele este deseo! ¿Por qué no llevas a tu abuela a dar un agradable paseo por el parque? Organiza un picnic acogedor y lleva un bizcocho hecho por ti, café y otras delicias que se pueden transponer fácilmente en una cesta de picnic. Solo di “Gracias”. ¡La idea de regalo perfecta!

Encontrar un regalo es mucho más fácil de lo que crees, ya sea un regalo lujoso o una pequeña cosa hecha con amor, al final, lo que cuenta es el gesto en sí, sobre todo las felicitaciones hechas con amor.