Devoluciones ampliadas hasta el 31 enero 2022

mujer envielve regalos pequeños

¿Buscas la idea perfecta para un regalo único para el Día de la Madre? Evita regalar a tu madre lo habitual y sorpréndela con regalos para el Día de la Madre adaptados a sus aficiones e intereses. Regala de forma diferente este año y apuesta por regalos que no sean aburridos. Para que no te coja desprevenido el próximo Día de la Madre, te proponemos una selección de ideas de regalos para todos los gustos y estilos. Tanto si es el tipo de madre que lo tiene todo, como si es la que no quiere nada, seguro que encuentras algo para ella en nuestra lista.

Tarjetas del Día de la Madre

Si quieres dedicarle unas bonitas palabras a tu madre en su día, acompaña tu regalo del Día de la Madre con estas tarjetas para imprimir que hemos creado en Westwing. Las hay para todos los gustos y estilos. Elige tu favorita, descárgala e imprímela en casa. ¡Así de fácil!

Regalos para el Día de la Madre para todos los gustos

Cada madre es única, y por tanto, hacerle un regalo debe ser algo especial y personal. La mejor opción es optar por regalarle algo que le guste. Para acertar en tu regalo pregúntate primero:

  • ¿Necesita bajar el ritmo y relajarse? Considera la aromaterapia o libros de mindfulness.
  • ¿Le gusta el deporte pero necesita actualizar sus accesorios? Entonces agradecerá una botella o una esterilla nueva.
  • ¿Le gusta viajar? Sorpréndela con una escapada de fin de semana.

Si no quieres regalar los típicos regalos para mujeres como un ramo de flores, un perfume o unos bombones, lee nuestras ideas de regalos para el Día de la Madre de lo más originales y sorpréndela en este día tan especial.

Regalos para las amantes de la decoración

Si a tu madre le encanta la decoración tanto como a nosotros y le gusta tener una casa de revista, estos son los regalos con los que acertarás:

  • Toallas y ropa de cama: Hay dos cosas de las que las madres nunca se cansan: ¡Ropa de cama y toallas! Los textiles de baño de alta calidad son un todo un lujo y decoran de forma elegante cada cuarto de baño.
  • Velas perfumadas: Las velas perfumadas son una tendencia interior que siempre se lleva. Ya sea en la terraza en verano o en el sofá en invierno. Las velas perfumadas son una buena idea y sumergen el ambiente en una atmósfera relajante y agradable.
  • Portavelas: los candelabros y portavelas han vuelto en todo tipo de formas y colores. Regala un set de 3 portavelas junto con las velas adecuadas para decorar un rincón de la casa.
  • Jarrones: una buena idea de regalo es regalar un bonito jarrón acompañado de flores naturales o artificiales. Es un detalle de decoración sencillo pero llena es un punto de atención nada más entrar en la habitación.
  • Cojines decorativos: una forma muy imaginativa de renovar el look de cualquier lugar de la casa es con unos cojines nuevos.
  • Coffee table books: la última moda en decoración. Como su nombre indica son perfectos para la mesita del sofá. Este tipo de libros destacan por sus bonitas portadas y calidad de las imágenes. No solo decorarán su casa sino que aportarán mucho estilo a la habitación.

Regalos para las que teletrabajan

Cada vez más son las personas que trabajan desde casa. Para tener un ambiente de home office perfecto, es recomendable tener un espacio adecuado adaptado a nuestras necesidades. Por eso, si tu madre teletrabaja desde casa una buena idea es hacer una mejora de su zona de trabajo para que se sienta muy cómoda.

  • Fundas de móvil/ordenador: Si tu madre utiliza el ordenador y el móvil cada día, ¿por qué no regalarle una nueva funda para el portátil o el móvil? Una manera divertida de actualizar los accesorios de trabajo.
  • Auriculares inalámbricos: para hacer una videollamada perfecta en casa es imprescindible tener un buen fondo de pantalla y un set de auriculares. Sin duda, si tu madre realiza muchas llamadas al día, regálale unos auriculares inalábricos, son muy discretos y comodísimos.
  • Organizadores: no hay nada como tener un escritorio bien ordenado. Existen multitud de accesorios para organizar documentos, archivadores, carpetas, incluso sets completos que incluyen tijeras, grapadoras y demás accesorios en dorado o en colores vistosos.
  • Marco de fotos: una foto de madre e hija/o en su escritorio será ideal para alegrarle cada día a tu madre. Elige el estilo de marco que más vaya con ella, uno moderno metálico, otro más playero con conchas o uno sobrio en madera.

Spa en casa

Tras un largo día de trabajo no hay nada mejor que darse un buen baño para relajarse. Monta un spa en casa para tu madre regalándole:

  • Set de ambientador y vela aromática: son perfectas para crear un ambiente de relajación.
  • Una bandeja para la bañera: un accesorio imprescindible si queremos disfrutar de un baño relajante. ¡Es un regalo original y muy práctico!
  • Un sujetalibros/tablet: el complemento ideal para colocar en la bandeja para que tu madre disfrute de un buen libro o serie mientras se relaja en la bañera.
  • Sales de baño: a un buen baño de burbujas no le debe faltar unas sales de baño, perfectas para cuidar la piel.
  • Albornoz: un albornoz esponjoso que tu madre pueda usar después de un relajante baño le encantará.

¡Y listo! Ya tendrá todo lo necesario para relajarse en su nuevo spa casero!

Regalos para las deportistas

Tanto si tu madre hace deporte en casa, en el gimnasio o en un club, seguro que necesita alguno de los siguientes regalos:

  • Esterilla de yoga
  • Botella de agua
  • Set de pesas o bandas de resistencia
  • Toalla ligera

Sin duda, cualquiera de esta lista será un regalo múy práctico y útil, ya que son aptos para distintos tipos de ejercicios como yoga, pilates o incluso para meditación. ¡Regalos para el Día de la Madre perfectos con los que no fallarás!

Regalos para las más gourmet

Si a tu madre le gusta el mundo de la cocina los regalos perfectos para ella son:

  • Accesorios de cocina: no nos referimos a regalarle una sartén o una olla, sino a accesorios de cocina originales. Existen multitud de accesorios de cocina con formas y materiales tanto modernos y elegantes pero también divertidos. Por ejemplo, un set de salero y pimentero a juego, .
  • Set de tabla y cuchillos de queso: perfecto para sorprender a los invitados con una degustación de quesos.
  • Decantador y copas de vino: nada mejor para acompañar una comida con un buen vino servido con elegancia.
  • Coctelera: un regalo para madres fuera de lo común que seguro le sorprenderá.
  • Tostadora de diseño: para que tu madre tenga una cocina de diseño una buena forma de adornar la cocina a la vez que tenga una utilidad, es regalar a tu madre por ejemplo, una bonita tostadora. Las hay de todos los colores: verde menta, rosa pastel, crudo, negro…
  • Bombones: Y luego sin duda, un regalo para el Día de la Madre que nunca pasa de moda es regalar una caja de bombones. ¿Quién puede decir “no” a los pralinés de chocolate y a las deliciosas trufas?
  • Tarta casera: ¿Tienes un talento especial para cocinar? Entonces sorprende a tu madre regalándole una tarta o pastel hecho por ti mismo. Aunque este regalo requiere un poco más de tiempo de preparación, es muy personal y seguro que le encanta. Si tienes hermanos, podéis hacerlo juntos y quizás podéis comenzar el día preparándole a tu madre un rico desayuno en la cama.

Si quieres regalarle una experiencia para todos los sentidos, lee nuestro artículo sobre cómo hacer una caja de los 5 sentidos. ¡La dejarás boquiabierta!

Regalos para las amantes de la moda

Uno de los regalos para el Día de la Madre estrella es sin duda la ropa. Un bonito pañuelo de seda, o unos pendientes son regalos con los que siempre se acierta. Si a tu madre le apasiona el mundo de la ropa, el calzado y los bolsos, seguro que tiene una colección que requiere de espacio. Por eso, te proponemos los siguientes regalos para que tu madre tenga todas sus cosas no solo bien ordenadas sino con mucho estilo. ¡Apunta!

  • Burro de metal: para tener todo a la vista. Tanto si es para preparar la ropa del día siguiente o de la semana, como para separar las prendas de la temporada, un burro de metal es perfecto.
  • Taburetes con almacenamiento: una forma discreta de tener los accesorios como bolsos o zapatos bien ordenados. Los hay para todos los estilos y de muchas formas y materiales, de terciopelo, con forma de taburete o también de banco.
  • Organizador de bolsos/zapatos: para que no se mezclen las cosas es fundamental tener un buen organizador de cajones para una cómoda o armario.

Regalos para las viajeras

¿Te gustaría disfrutar de una experiencia junto a tu madre? Entonces los vales de bienestar son el regalo perfecto para el Día de la Madre. Por la mañana puedéis tomar un delicioso desayuno en su café favorito. Después te aconsejamos ir a darse un masaje a un spa. ¡El Día de la Madre puede ser tan bonito! Otras ideas de regalos:

  • Maleta con etiqueta a juego: todos tenemos maletas en casa, pero a veces esas maletas se ven antiguas y están muy desgastadas. Si tu madre viaja frecuentemente, regálale una maleta nueva que vaya con su estilo y personalidad para que sea fácil de identificar en lugares públicos.
  • Taza térmica: a veces con las prisas no nos da tiempo ni a desayunar con lo que tenemos que salir corriendo. Un regalo perfecto para esas ocasiones es una taza térmica para llevar.
  • Libro/audiolibro: no hay nada como un buen libro para amenizar un largo viaje. Ambos formatos, libro físico y audiolibro, son ideales para disfrutar del viaje.

Consejo: si tu madre vieja mucho, regálale un set de botes para avión reutilizables. Un regalo sostenible ya que podrá rellenarlos y vaciarlos en cada viaje

Regalos para las skincare lovers

La organización en el baño es imprescindible si nos gusta tener variedad de productos de cuidado facial y maquillaje. Si a tu madre le gusta el skincare y cuidarse la piel hay 3 regalos clave que necesitará en su baño:

  • Espejo de maquillaje
  • Cajas y botes organizadores de baño
  • Bandeja para dejar las joyas

Y además si quieres dar en el clavo, existen un montón de sets de regalo con cremas corporales y faciales. Por ejemplo, echa un vistazo a los estuches de regalo que incluyen productos mini de los productos estrella de una marca concreta. ¡Perfecto para que tu madre pruebe cosas nuevas!

Regalos para las amantes de la jardinería

Si a tu madre le apasiona la jardinería, no debes perderte estos regalos:

Regalos DIY originales

¿Recuerdas cuando hacíamos regalos para el Día de la Madre en el colegio? En ese momento eran sobre todo dibujos abstractos que solo nuestra madre podía descifrar. También eran muy populares las figuras de arcilla o las pequeñas tazas de yogur, que se utilizaban como macetas.

Incluso hoy en día, las madres están muy contentas con un regalo personalizado para el Día de la Madre. Un regalo que viene del corazón y demuestra que has pensado en ello y te has tomado tu tiempo. Un marco de fotos con una foto juntas o un bonito álbum de fotos con las fotos más bonitas de los últimos años. Seguro que este regalo pondrá una sonrisa en la cara de tu madre.

Si eres creativo y te gustan las manualidades, echa un vistazo a nuestro vídeo en el que te explicamos paso a paso cómo hacer letras de flores para el Día de la Madre.

¿Todavía estás buscando más ideas de regalos para el Día de la Madre? Entonces lee nuestros artículos en la sección de ideas de regalos o simplemente entra en WestwingNow y descubre nuestros productos.

Déjate inspirar por nuestras ideas y crea un Día de la Madre inolvidable para tu madre y tú.