Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

Jarrón rosa palo con flores

¡Una mujer como Anna Jarvis necesita un premio especial! A principios del siglo XX, la mujer estadounidense estableció el Día de la Madre que celebramos todos los años hasta hoy en día. Y en honor de aquellos que nos amamantaron, cambiaron pañales, nos criaron y nos consolaron. Porque mamá no solo es la mejor cuando nos cuida de pequeños, sino también es nuestra mejor amiga, ¡que merece nuestro más sincero agradecimiento! Aquí en Westwing encontrarás unas pequeñas cosas que le darán gran placer a tu mamá. Elegantes marcos para vuestros fotos de recuerdo, lujosos accesorios para el hogar, desde sedosos cuadros de lana hasta elegantes cojines decorativos. Nuestros expertos en el hogar han recopilado para ti las hermosas ideas de regalos para el Día de la Madre!

Los datos más interesantes sobre el Día de la Madre:

¡Te presentamos algunos datos interesantes y anécdotas divertidas!

Anna Jarvis, activista de los derechos de la mujer, en 1914 en honor a su difunta madre.
Así que le debemos a Anna Jarvis que celebremos el Día de la Madre. Después de todo, ella y su movimiento habían luchado para que el Día de la Madre fuera reconocido como un día feriado legal. Como signo de amor y veneración, el entonces presidente de los Estados Unidos Woodrow Wilson promulgó una ley para celebrar el Día de la Madre el 8 de mayo de 1914.
En España, celebramos el Día de la Madre el primer domingo de mayo, pero por ejemplo en Alemania y en muchos otros países se celebra el segundo domingo de mayo. En Suecia, el Día de la Madre se celebra el último domingo de mayo. No es un día festivo que tiene la fecha común, sino se varía de un país a otro.

Regalo personalizado para el Día de la Madre

¿Recuerdas cuando hicimos unos regalos personales para nuestras madres el Día de la Madre en guardería? En ese momento eran sobre todo los cuadros abstractos que solo nuestra mamá podía descifrar. Todas las obras de arte estaban bien pegadas a la nevera.También eran muy populares las figuras de arcilla o las pequeñas tazas de yogur, que se utilizaban como macetas.

Incluso hoy en día, las madres están muy contentas con un regalo personal para el Día de la Madre. Una atención que viene del corazón y muestra que has pensado en ello. Un marco de fotos con una foto común o un álbum de fotos donde pegas las fotos más bonitas de los últimos años. Esto ciertamente pondrá una sonrisa en la cara de tu madre.

El amor entra por el estómago: las ideas de regalos más deliciosos

¡Una sabrosa idea de regalo para el Día de la Madre son unas pequeñas golosinas! ¿Quién puede decir “no” a los pralinés de chocolate y a las deliciosas trufas? En una lata con estilo se pueden colocar los dulces de forma decorativa. Y luego entregarlas junto con un hermoso ramo de flores.

¿Tienes un talento especial para hornear o te gusta estar en la cocina? Luego invoca el pastel o la tarta favorita de tu madre. Esto requiere un poco más de tiempo de preparación, pero es absolutamente posible. Tal vez tienes hermanos a los que les gustaría ayudarte con este proyecto.

Ideas de regalos para mamá con estilo

¡Puedes encontrar más ideas de regalos para el Día de la Madre de nuestros expertos en interiores aquí! Con una mamá que se preocupa por la moda, puedes hacer absolutamente nada malo con una bufanda sedosa o un par de pendientes de alta calidad. Aquí puedes reunir con tus hermanos y comprar un hermoso juego de joyas o un accesorio de moda para tu madre.

¿Te gustaría disfrutar de una experiencia junto a tu madre? Entonces los vales de bienestar son el regalo perfecto para el Día de la Madre. Por la mañana puede tomar un delicioso desayuno en su café favorito. Después te aconsejamos ir a darse un masaje en el templo del bienestar. ¡El Día de la Madre puede ser tan hermoso!

Tendencias interiores como regalo del Día de la Madre:

  1. Hay dos cosas de las que las madres nunca se cansan: ¡Ropa de cama y toallas! Los textiles de baño de alta calidad son un verdadero lujo y decoran de forma elegante cada cuarto de baño. Una bata de baño esponjosa que tu madre puede usar después de un relajante baño de burbujas es el compañero perfecto.
  2. ¡Un baño de espuma, que maravilla! Las velas perfumadas son una tendencia interior que siempre va. Ya sea en la terraza en verano o en el sofá en invierno. Las velas perfumadas son una buena idea y sumergen el ambiente en una atmósfera armoniosa y agradable.
  3. Si tu madre es una fanática de la cocina, los accesorios de cocina con estilo son una idea de regalos para el Día de la Madre. Por supuesto, no debes darle a tu madre ninguna olla o sartén desagradable. Pero no hay absolutamente nada malo con una garrafa hermosa o unos cuantos saleros y pimenteros con estilo.

¿Todavía estás buscando las ideas DIY para tu regalo del Día de la Madre? Entonces tenemos justo lo que necesitas. ¡Lo único que necesitas es hacer clic y dejar que te inspiramos!

Déjate inspirar por nuestras ideas y crea un Día de la Madre inolvidable para tu madre y ti. ¡Te deseamos mucha diversión!