Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

cama de color rosa con mesilla de noche y flores rosas

La decoración en el color rosa puede ser fresca, romántica, elegante, femenina o glamurosa y por lo tanto es el color ideal para decorar. ¡Te mostraremos consejos y trucos prácticos para la decoración con este color!

Decoración de color rosa para cada habitación

Nuestro matiz favorito de todos los tonos del rosa es el rosa ahumado. El llamado Smokey Pink o “rosa ahumado” se puede utilizar con estilo en cualquier habitación sin que parezca cursi. ¡Te mostraremos cómo puedes integrar la decoración en rosa en cualquier habitación!

Decoración rosa en la entrada o “hall”

¡Demuestra tu sentido de estilo en la zona de entrada y dale un toque fresco al pasillo de color rosa! ¿Qué tal una consola de rosa pastel, por ejemplo? La decoración tonos pastel de rosa da a la entrada un delicado toque de color. Pero también el armario, las lámparas y las cajas de accesorios en tonos rosas proporcionan detalles elegantes en el vestíbulo sin parecer cursi.

Consejo extra: un ramo de flores frescas en el pasillo se ve amigable y acogedor.

Decoración en rosa para la cocina

Embellecer una cocina con elementos decorativos de color rosa es una decisión acertada. Si te gusta lo sutil y el color femenino para la decoración, puedes poner todo tipo de acentos con toques rosas. Desde la vajilla o los manteles de la mesa hasta para la de pared en rosa, todo es recomendable.

Nuestro consejo: un rosa fuerte en combinación con muebles modernos y minimalistas con superficies lisas, como espejos, se puede combinar perfectamente con un suelo de baldosas negras.

Decoración rosa en el salón

En el salón, los detalles en rosa o los muebles en este color proporcionan un toque especial. Mezclados con tonos grises o beige, crean un ambiente maravilloso que se ve moderno y femenino. Una silla, un cojín rosa, un jarrón o un puf pueden convertirse en un elemento decorativo de preferencia y dar a tu salón un carácter especialmente positivo. ¿Nuestro color favorito para el salón? Un delicado rosa viejo que permanece en el fondo y se convierte en un elemento colorido destacable.

Decoración en rosa para el dormitorio

¡Este color te hará feliz! Así podrás vivir tus sueños de colores en tu dormitorio. Desde el Smokey Pink ahumado hasta el rosado suave, no hay límites. Para un ambiente particularmente informal y a la vez acogedor, lo mejor es elegir matices delicados en tonos pastel y prescindir del rosa brillante. Los cojines y las mantas en tonos rosados se pueden combinar bien con tonos neutros como el blanco, el beige y el gris.

Decoración rosa en el baño

Rosa y blanco son los colores perfectos para tu cuarto de baño. Las paredes de color rosa pálido combinadas con cortinas o una alfombra de color rosa frambuesa le dan a tu cuarto de baño ese toque especial. Con bonitas velas rosas y un ramo de flores fragantes creas una maravillosa imagen general y un oasis de bienestar en el que sentirte genial

Decoración en rosa para cada estilo

¿Todavía no estás seguro si el rosa también se adapta a tu estilo de interiores? Te diremos qué estilo hace que el encantador tono se vea particularmente bien.

Clásico: decoración en rosa antiguo

Quien se decide por la decoración en rosa no tiene que llevar una vida graciosa. El rosa también puede tener un aspecto moderno y clásico si decores con el tono adecuado. La combinación del rosa antiguo parece madura y femenina a la vez. El tono es menos intrusivo que el rosa brillante y al mismo tiempo aporta un toque suave a las habitaciones. Desde la decoración de mesa hasta pinturas de pared y muebles, el rosa viejo se puede utilizar de muchas maneras.

Sofisticado: decoración en gris y rosa

La decoración en gris y rosa parece moderna y sofisticada. La combinación de colores da como resultado un interesante juego entre feminidad y frescura. Unas almohadas en rosa parecen frescas como un toque para un sofá gris y en una pared pintada de rosa las fotos en blanco y negro realmente destacan. ¡Prueba el color rosa y gris en tu casa y déjate inspirar por la mezcla de colores!

Glamo-rosa: Decoración con oro

La decoración en rosa y oro es una combinación de colores especialmente popular para las ocasiones festivas. Ya sea como una elaborada decoración de boda, la fiesta del bebé conocida como baby shower y hasta como una bonita decoración de cumpleaños: todo es posible con estos dos colores. Nos encantan el rosa y el oro, sobre todo para las mesas: un elegante camino de mesa, flores frescas y vajilla a juego crean un ambiente muy agradable.

Decorar en rosa está de moda

¿Quieres que tu interior sea un poco más llamativo? ¡Entonces la decoración de color rosa puede ser la elección correcta para tu hogar! Los colores brillantes marcan la tendencia y pueden combinarse especialmente bien con el mobiliario minimalista. Las líneas claras y colores neutros como el blanco y negro forman un contraste emocionante con la decoración rosa brillante en la sala de estar. ¡Pruébalo!

Decoración de color rosa clásico y rosa palo

Para que puedas soñar en rosa en tu propia casa, hemos seleccionado para ti la más bella decoración en este color. ¿Por dónde te gustaría empezar? ¿Por la cocina, el baño, el dormitorio o directamente por el salón? ¡Tenemos la decoración rosa adecuada para tu hogar!

¡Déjate inspirar por selección preparada por nuestros expertos en interiores y encuentra una nueva pieza para tu hogar!