Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

Leopardo y tela mostaza con tigres

¡La fiebre del animal print llega a la decoración! Ya durante la temporada pasada pudimos ver cómo el mundo de la moda se llenaba de estampados de animales. Ahora el animal print llega también al diseño de interiores, y parece que tiene la intención de quedarse durante mucho tiempo. Este estampado es uno de los más atrevidos, pero si sabemos cómo combinarlo puede llegar a ser de lo más elegante. Estampados de animales de serpientes, cebras, tigres y mucho más. Descubre en WestwingNow todas las piezas con el estampado animal que es tan de tendencia y que ya puedes incluir en tu casa. Te damos los mejores trucos y consejos para que puedas ¡mucha garra!

Los estampados animales que triunfan

Cebra, serpiente, león o tigre. El mundo animal se hace un hueco en el mundo del diseño de interiores con patrones con mucho carácter. El estampado animal llenará tu casa desde la pared hasta el suelo. Te enseñamos cómo puedes integrar estos estampados animales y conseguir un ambiente en casa de lo más chic y moderno.

  • El estampado de animal más clásico es el de leopardo. Un animal print atemporal, clásico y que nunca falla. Además, este estampado tiene un toque de lo más elegante. Dependiendo del estampado que elijas podrás darle un toque de luz al espacio de forma muy sencilla y moderna.
  • Otro estampado que también es un clásico, es el de cebra. Es un poco más sobrio y limpio, sobre todo al combinar dos colores básicos y atemporales como el blanco y negro.
  • Por último, un estampado que cada vez está ganando más popularidad es el estampado de serpiente tanto en el mundo de la moda con en el de interiores. Poco a poco estamos viendo más accesorios con este estampado tanto en cojines, como pequeños accesorios decorativos.

Animal print: textiles y muebles para decorar

Los estampados de animales son perfectos para decorar en el interior de las casas, ya sea en el salón, en la habitación o en el vestidor. Eso sí debes usar este estampado con moderación. Por ejemplo, puedes agregar algunos cojines con animal print, una alfombra en el salón, o incluso una manta.

Consejo: si quieres darle un toque fresco y renovado, hay algunas opciones de papel pintado con estampados animales muy sutiles y elegantes. En WestwingNow, podrás encontrar tanto los textiles como estas opciones para la pared. Inspírate y arriésgate con esta tendencia que tanto está cautivando a adictos a la moda y la decoración.

Nuestros diseños favoritos de Animal print para las paredes

¿Quién dijo que el estampado animal no estaba de moda? Atrévete con el nuevo estampado de moda que está ya en todos los accesorios de decoración. Arriesga con un estampado animal y luce una casa renovada y con tendencia. Puedes apostar primero por un estampado animal más sutil como el de cebra, en blanco y negro. Este tipo de estampado no sobrecarga mucho las habitaciones, por lo que es una muy buena opción para ir poco a poco a integrar el animal print en casa.

Cómo combinar con animal print

Para crear un look con personalidad los estampados de animales son una opción perfecta. Estos estampados son elegantes y muy llamativos. Si combinas correctamente los muebles y accesorios en animal print conseguirás una casa a la última y con mucho estilo. Lo bueno de este estampado animal es que se adapta a muchos estilos distintos: rústicos, modernos, glamurosos o femeninos.

Sin embargo, debes tener cuidado a la hora de introducir este estampado animal en casa. Sus estampados tan llamativos hacen que debamos incluir con algo de mesura para no sobrecargar los espacios. Un consejo: añade pequeños accesorios en animal print, y luego el resto de muebles haz hincapié en que sean colores neutros o materiales con acabados lisos como madera, por ejemplo. 

Si buscas un look menos llamativo, pero te atrae integrar el animal print en casa, lo mejor es que optes por un estampado más sutil como el de serpiente o el de cebra. Intenta que el estampado sea en tonos muy suaves para que no rompan con la armonía de tu casa. De esta forma, podrás combinar este estampado con el resto de muebles y objetos decorativos sin problema. Lucirás un espacio elegante, moderno y con mucha personalidad. 

De leopardo a estampado de serpiente: los estampados de animales llegan con mucha fuerza este año en decoración. Con estos pequeños trucos y consejos conseguirás lucir un interior a la última y de lo más estiloso. Apostar por un animal print es posible si lo combinamos adecuadamente. ¿Te atreves?