jarron y flores naranjas

¿Eres de los que prefieres regalar o que te regalen? A todos nos gusta saber que nuestros seres queridos y amigos piensan en nosotros y que han invertido tiempo y dinero en un regalo especial. Pero seguro que la emoción de sorprender a otra persona con un regalo o manualidad es algo realmente gratificante a nivel personal. Si estás pensando en hacerle un detalle a un ser querido, o se acercan fechas importantes como cumpleaños, navidades o San Valentín, estas ideas de regalos aesthetic te encantarán. ¡Quédate y toma nota!

4 Regalos aesthetic para una amiga

No se necesita ninguna fecha en el calendario para sorprender a un ser querido con regalos, bien sea nuestra amiga, amigo, hermana, familiar… Un detalle siempre es bienvenido, por eso, te dejamos algunas ideas de regalos aesthetic que seguro encantarán:

1. Complementos decorativos fluffy

Sirven para decorar cualquier estancia del hogar y darle un plus de calidez y originalidad. Estos complementos de pelo sintético son una de las grandes tendencias aesthetic, perfectos para regalar y siempre acertar. Mantas, cojines, alfombras, ¡y hasta zapatillas de andar por casa! Útiles para decorar el salón, las habitaciones, la terraza o tu rincón de lectura.

¿Te gustaría tener una casa de revista? Regístrate ya en Westwing y no te pierdas las rebajas de hasta el 70% para amueblar y decorar tu casa con estilo.

2. Candelabros y portavelas originales

Sí, los candelabros y portavelas se han convertido en una de las últimas obsesiones deco, y no es para menos, últimamente las velas se han adueñado de nuestras casas, bonitas, de formas originales, de colores pastel… Si tú también has caído en esta tendencia, seguramente hayas empezado a echar un ojo a soportes para tus velas. Los puedes encontrar de distintos materiales y formas, que son es si toda una obra de arte. Si tienes próximamente un regalo pendiente para una amiga, no dudes en regalarle unos bonitos portavelas, ¡seguro de triunfarás!

3. Un espejo decorativo de mimbre

Gracias a ese toque natural que aportan, los espejos de mimbre  o fibras naturales similares son capaces de levantar el look de cualquier rincón en el que se coloquen.

4. Jarrón de diseño para decorar con flores

La estética natural y artesanal está a la orden del día, los jarrones con acabados en vidrio, cerámica o piedra y con colores neutros o pasteles se han apoderado de los rincones de nuestros hogares. ¿Qué te parece esta idea como regalo aesthetic para una amiga? Incluso para tu madre, abuela, hermana… Añade sus flores preferidas, bien frescas o secas y ya tendrías el detalle perfecto.

3 Regalos aesthetic de San Valentín

San Valentín es una de las mejores ocasiones para decirle ‘te quiero’ a nuestra pareja. Y aunque es cierto que las relaciones deben cuidarse día y día, y esta fecha no debe ser el único momento del año donde le recordemos a esa persona especial lo mucho que la queremos… Está claro que es un día especial para celebrar el amor, por eso, te dejamos algunas ideas de manualidades aesthetic para regalar, mucho más íntimas y personales, porque a veces so hace falta gastar  mucho dinero para hacer un regalo original y con sentimiento.

1. Terrario de cactus DIY

Los terrarios se han convertido en decoraciones caseras muy populares, y más cuando se trata de aun terrario de cactus, súper fácil de cuidar y decorativo, así que son perfectos como regalos aesthetic para adolescentes. Además, no sólo son extremadamente fáciles de hacer, sino que además se adaptan a cualquier estilo de decoración. ¿Quieres aprender a hacerlo? Solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Escoge un recipiente de cristal en el que en capsular tus cactus, puede ser un tarro o bien un recipiente específico para terrarios.
  2. Coloca dentro de este una capa de piedras o gravilla, de entre 2 y 4 cm.
  3. Añade una capa de 1 cm de carbón activado y luego una capa de tierra.
  4. Incorpora uno a uno los cactus dentro del terrario: Hazlo con mucho cuidado, haciendo primero un hueco en la tierra con la suficiente profundidad para que las raíces queden cubiertas.
  5. Utiliza musgo y otros adornos como piedras o conchas para rodear la superficie de la tierra y alrededor de las plantas.

2. Portavelas personalizados con fotografías vuestras

¡Ilumina tu casa con tus fotos favoritas! Para hacer esta idea DIY tan solo tienes que elegir la foto que más te guste o mejores recuerdos te traiga sobre los dos e imprimirla sobre papel de foto adhesivo, después solo debes pegarla en el interior de un tarro de cristal, de tal forma que la fotografía se vea. Ahora solo tienes que colocar una vela dentro y ya tienes un regalo simple y bonito.

3. Collages decorativos con vuestras fotos favoritas

Las fotografías conservan nuestros mejores recuerdos y son capaces de transportarnos a momentos únicos. ¿Qué mejor forma de mantener esos recuerdos vivos que con un collage? Sobre la pared o sobre un lienzo, en forma de corazón, a color o en blanco y negro… Existen de miles de tipos de collages, solo tienes que echarle imaginación para presentar tus fotos de una forma divertida y personalizada. Incluso puedes añadir algunas frases bonitas para expresar tu amor también con palabras.

13 Regalos aesthetic de Navidad

La Navidad es una de las fechas en las que más nos gusta regalar. La ilusión de compartir momentos en familia y darnos los regalos que previamente hemos escogido cuidadosamente está siempre presente. No importa si eres adulto o un niño, la Navidad siempre nos transmite emociones especiales. Si eres un amante de estas fechas y quieres seguir sorprendiendo año tras año con regalos originales, te hemos traído algunas ideas de regalos aesthetic con los que no fallarás. ¡Toma nota!:

  1. Tocadiscos
  2. Cámara instantánea
  3. Set de velas perfumadas
  4. Juego de copas de vino.
  5. Flores y jarrones decorativos
  6. Taza de café hecha a mano
  7. Velas DIY
  8. Lámparas de lava
  9. Un set de luces de neón para decorar la casa por la noche
  10. Atrapasueños de macramé
  11. Cuencos decorativos para el hogar con motivos navideños
  12. Conjunto de plantas colgantes artificiales
  13. Macetero de arcilla

Si te han gustado nuestras ideas y consejos sobre regalos aesthetic, no dudes en registrarte en Westwing para descubrir más inspiración para triunfar con pequeños detalles originales para cualquier ocasión. ¡Hazte miembro de nuestro club de ventas de Westwing y entérate de todas las novedades!