Descuentos de hasta -70% ¡Regístrate!

Móvil con ovejas para una habitación de bebé

¿Te gusta el estilo clásico-moderno de una casa de campo? No sólo aporta un ambiente agradable y acogedor a tus habitaciones. También para la habitación del bebé el estilo country con muebles brillantes, en su mayoría de madera maciza, y elementos rústico-románticos es una elección perfecta. Hay muchos muebles de estilo country para la habitación del bebé así puedes mantener un estilo uniforme en tu hogar. Si deseas amueblar la habitación del bebé con un estilo country , piensa en la combinación correcta de muebles, accesorios y pintura para paredes. Te diremos la mejor manera de crear este estilo en la habitación de tu bebé.

Muebles imprescindibles en una habitación de bebé estilo country

  • La clásica cómoda de estilo country: También se puede utilizar en combinación con un cambiador, así se puede seguir usando cuando el bebé crezca.
  • Madera maciza: Opta por madera clara o blanca para todos los muebles y así vas a obtener una imagen general armoniosa.
  • Una alfombra de color nude: El estilo country encarna por encima de todo lo acogedor, aquí no puede faltar una alfombra. Además, hará gatear por el suelo sea más agradable y seguro para tu bebé.

Tonos pasteles y materiales naturales

Los tonos pasteles como el beige, el rosa, el verde, el amarillo o el azul combinan muy bien con el estilo country. Recuerda que aquí no hay límites para tu imaginación. También los papeles pintados con flores o animales encajan a la perfección. Los pósters o pegatinas con motivos sencillos y coloridos también son una buena manera de dar color a la habitación y además son fáciles de quitar más tarde. De este modo, los sentidos de tu bebé se estimulan desde el principio.

Asegúrate de que los materiales en el cuarto del bebé estén libres de sustancias nocivas. Esto se aplica tanto a los muebles de madera como a las mantas y almohadas. Una buena opción es el algodón ecológico.

Decoración con un toque nostalgico

La belleza del estilo country es que trae consigo cierto romanticismo y nostalgia. Esto encaja perfectamente en la habitación del bebé, porque aquí buscamos una atmósfera de bienestar que irradie paz y seguridad. Muebles y accesorios brillantes en estilo Shabby Chic son ideales para crear un ambiente acogedor y armonioso en la habitación. No sólo el bebé se siente cómodo, sino que los padres también pueden relajarse y disfrutar del diseño.

Cuna decorada con ropa en la pared

Muebles para la habitación de bebé estilo country

En la habitación del bebé los muebles no sólo deben ser bonitos sino también prácticos. ¡Afortunadamente, esto es posibles! La primera habitación para tu bebé no tiene que ser grande, pero algunos muebles básicos funcionales son necesarios.

  • En el centro de la habitación está la cuna. Aquí hay opciones para elegir, modelos diferentes con estilo country. Las cunas suelen ser de madera maciza clara como roble, abeto o pino, que puede ser natural o pintada de blanco. Decide qué mejor se adapta al resto de la decoración.
  • También hay una amplia gama de cambiadores de estilo country. Todos los utensilios para cambiar al bebé que tambien se puede utilizar como cómodas.
  • Un armario de madera maciza en el que se guardan los pequeños look de tu bebé dará un toque personal.
  • Elementos decorativos son el toque personal. El mobiliario de estilo country le da a la habitación del bebé un aspecto acogedor con un toque de nostalgia, pero los bonitos elementos decorativos realmente la completan. Unas mantas y almohadas hechas de punto, cachemir o algodón ecológico. También puedes colocar unos marcos de fotos con fotos de la familia evocan una atmósfera alegre y acogedora.
  • Una iluminación suave en la habitación de bebé es necesaría Utiliza la luz indirecta para la iluminación. Lámparas de pie románticas con pantalla brillante también son una elección perfecta para la habitación de bebé en estilo country. Junto a la cuna pon una lámpara decorativa que ilumina la noche con una luz discreta y agradable.