Descuentos de hasta -70% ¡Regístrate!

Ideas de regalos

Para Navidad, un cumpleaños, una boda o una inauguración de un nuevo apartamento: ¡hay muchas ocasiones para brillar con ideas de regalos originales!

La búsqueda del regalo adecuado para tus seres queridos es una tarea que lleva mucho tiempo y nerviosismo para muchos; pero no siempre tiene porqué ser así. Presta atención a nuestros consejos e ideas originales de regalos para deleitar a tus seres queridos, ¡apunta!

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de regalar?

Cuando vamos a dar un detalle a un ser querido, antes de buscar el regalo debemos preguntarnos unas series de cuestiones para acertar:

  • ¿Cuáles son los intereses de la persona a la que estamos dando el regalo?
  • ¿A qué dedica su tiempo libre?
  • ¿Con qué podrías sorprender a esta persona?

Cómo encontrar ideas de regalos de forma fácil

Una forma sencilla de encontrar el regalo adecuado ya sea hombre o mujer es observar, y tener muy en cuenta sus gustos. Para que te sea aún más sencillo, haz una lista con algunas ideas de regalo que crees que podrían gustar a esa persona. Luego vete descartando según el presupuesto o si dudas de que quizás ya lo tiene en casa. Si te faltan ideas, además de nuestros consejos siempre puedes ir a Pinterest. Esta plataforma está llena de inspiración, y también podrás echar un vistazo a nuestros tableros.

Ideas de regalos originales para amigas

Las amigas siempre están cuando más lo necesitamos y por eso de vez en cuando, deberíamos tener un detalle con ellas. Antes de regalar, piensa en algunas de sus aficiones o preferencias actuales. De esta forma, conseguiremos acertar por completo. Algunas de las ideas originales para regalar a amigas pueden ser un masaje para dos, una experiencia en paracaídas, una tarde de compras juntas, una cena en vuestro restaurante favorito, o incluso una escapada a una ciudad con la que siempre habéis soñado ir.

Ideas de regalos originales para abuelos

Los abuelos siempre están ahí para cuidarnos. Por eso, a veces deberíamos tener un detalle con ellos por su labor y cariño. Aquí hemos recopilado una pequeña recopilación de ideas de regalos para abuelos ideales:

  • Un paseo por un sitio que os recuerde a algún momento vivido.
  • Un masaje de manos relajante para la abuela.
  • Una ronda a uno de vuestros juegos favoritos.
  • Preparar la comida favorita a la abuela.

Ideas de regalos para eventos especiales

Cumpleaños de los hermanos, Navidad con la familia o también el día de San Valentín. Cada vez tenemos más eventos y necesitamos de ideas para hacer regalos originales y sobre todo personales. Te damos algunas ideas para cada ocasión:

Ideas para regalos de Navidad

Navidad es una de las fechas clave cuando hablamos de regalos. Los regalos navideños tienen una connotación más especial. Por eso, una buena forma de sorprender a tus familiares o amigos en Navidad es con un regalo personalizado con fotos o grabados.

Regalos con foto

Las ideas de regalos con fotos son siempre muy personales. Las frases personalizadas añaden valor a cualquier regalo. Especialmente si no tenemos la oportunidad de ver a nuestros seres queridos con tanta frecuencia, ¡anota estas ideas!

  • Tarjeta de diseño propio con la foto de familia.
  • Calendario fotográfico con fotos de las vacaciones.
  • Cuaderno con instantáneas.

Grabados para regalar

Individuales y muy personales son también las ideas de regalo con grabado. Un collar puede ser el regalo perfecto para tu novia, o incluso grabar vuestra fecha de aniversario en una botella de vino, o en cubiertos.

Ideas originales para regalar en un bautizo

El bautizo es un momento especial para los recién nacidos, pero también para sus padres. Los regalos para bautizo varían dependiendo de la fecha en la que se realice. Si el bautizo se realiza justo después de nacer el bebé seguramente debamos priorizar regalos más prácticos para los padres.

Ideas de regalos de boda originales

Si tienes una boda pronto es un buen momento para que vayas pensando qué regalos hacer. Los regalos de boda requieren tiempo. Si además no tenemos una lista de boda a seguir y tampoco sabemos qué regalar en una boda que no sea dinero, es mejor que prestes atención a estas recomendaciones:

  • Regalos de boda para hermanos: estos regalos deben ser más especiales. Puedes regalarles una carta emotiva, un detalle de vuestra infancia o un complemento para la boda.
  • Regalos de madrina: si te ha tocado ser madrina, seguro que te preguntas: ¿qué regala una madrina de boda? Pues bien, el papel de las madrinas es clave y ayudan considerablemente a los novios en la organización de la boda. Puedes regalar a los novios una experiencia de desconexión o un detalle para la boda.
  • Regalos de boda civil: por lo general se regala más o menos lo mismo que en una boda normal. Una buena idea de regalo de boda es una vajilla de buena calidad, que les dure toda la vida.

Ideas para regalar dinero en una boda

Este momento puede llegar a ser muy impersonal y poco emotivo. Para que no sea así, te aconsejamos leer nuestra guía sobre cómo regalar dinero en una boda. Encontrarás ideas muy originales, creativas y con un toque mucho más especial.

Consejos para empaquetar regalos

Ahora que ya tienes algunas ideas para regalar es el momento de aprender a empaquetar regalos. Para que quede un regalo bien presentado es importante que cuidemos los detalles a la hora de empaquetar. Podemos, por ejemplo, customizar nuestro papel de regalo o incluso hacerlo nosotros mismos. Esto dependerá del toque personal que quieras darle al regalo. El papel kraft es uno de los papeles que más posibilidades proporciona a la hora de hacer manualidades.

¡Déjate inspirar por nuestras ideas de regalos y deleita a tus seres queridos este año con regalos creativos y extraordinarios!