Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

balcón y sillón azul con puf

Despiértate por la mañana escuchando al canto de los pájaros, saca la cabeza por la ventana para que te saluden los rayos del sol. Y luego empieza tu día con un tranquilo desayuno en el balcón ¡Qué bien suena! ¡Pero, en nuestra opinión, con la decoración de balcón preciosa vas a disfrutar incluso más tomando tu café allí!

Los expertos en interiores de Westwing están siempre atentos a las últimas tendencias e ideas para el hogar, el jardín y el balcón. Con nuestros últimos consejos, la decoración de balcón se convierte en una verdadera joya que resulta muy divertida. La elección adecuada de los colores y la inspiradora gama de productos de nuestros expertos en decoración estimulan los sentidos y hacen realidad los sueños. Con gran expectación por el verano, te damos las mejores ideas de las mejores. Te mostramos una amplia gama de sillas para el balcón, macetas, cojines y muchas ideas decorativas diferentes que harán de tu balcón un lugar de ensueño.

Esto te permitirá estilizar tu balcón de forma conveniente y sencilla:

  • Punto 1: Las paletas y la tapicería crean rápidamente una apariencia moderna y hermosa de balcón. ¡Y son fáciles de conseguir!
  • Punto 2: Las plantas siempre crean una sensación de jardín y, dependiendo del tipo, también son baratas y fáciles de obtener. Combínalas con una tumbona y hermosas macetas – ¡te sentirás como en tu propio paraíso!
  • Punto 3: La atmósfera de la playa se crea con arena, esterillas y sombrillas de playa. Resultará bonita también una pantalla de bambú para la barandilla.
balcón con decoración al estilo boho

Flower paradise: consejos y trucos para plantas de balcón

Las plantas son esenciales para un diseño de balcón ambiental. Pero antes de empezar a plantar tus jardineras y macetas, debes asegurarte de que las plantas sean adecuadas para el uso al aire libre. No todas las plantas se sienten bien al aire libre bajo el sol o en la sombra. Aquí hay que distinguir entre las plantas que son adecuadas para un balcón soleado y las plantas que son adecuadas para un lugar oscuro. Las plantas que aman el sol son, por ejemplo, los geranios, el olivo, la adelfa o la guayaba. Asegúrate de regar suficientemente estas plantas. Mientras que las hierbas como el ajo silvestre, la asperula o el berro, por otro lado, aman los lugares sombríos. También helechos, fucsias, boj y hiedra.

Pequeño, pero lleno de poder: Ideas para la decoración de balcón pequeño

Ningún balcón es demasiado pequeño, demasiado sombreado o demasiado soleado. Muebles de balcón para un balcón pequeño y plantas en la constelación correcta y ya te sentirás como en los mares del sur. ¿En tu balcón no hay sitio para los muebles de jardín? ¡No pasa nada! Cualquier cosa que no encaje, será hecha para encajar. Viaja a Bali en tus sueños y disfruta del ambiente típico con elegantes cojines en el suelo y un cóctel de frutas. Y en las horas de sol particularmente calurosas, una sombrilla elegante no solo subraya el aspecto sureño, sino que también protege la piel y las plantas. La sombrilla puede doblarse fácilmente y colocarse en una esquina. Te hace sentir como si estuvieras en la playa. ¡Así que tanto los muebles de balcón como un balcón pequeño no son mutuamente excluyentes! ¿Normalmente llegas tarde a casa del trabajo, el sol se ha ido y se está refrescando poco a poco?

Para que puedas disfrutar de una cálida noche de verano en tu balcón:

  1. Paso

    Decora tu balcón con nada más que cómodos cojines de asiento, bonitos cojines decorativos, una manta de peluche y velas perfumadas.

  2. Paso

    Escucha tus canciones de verano favoritas rodeado de luz de las velas.

  3. Paso

    Disfruta del cielo estrellado con una buena copa de vino tinto.

  4. Paso

    Sueña con una cálida noche de verano del sur en tu balcón.

Un balcón, tres miradas

Diseño de balcones: la siguiente decoración de balcón no puede faltar

¿Realmente te apetece una barbacoa acogedora con amigos, buena música y cócteles deliciosos y además tienes un balcón a tu disposición? ¡Genial! Diseña tu terracita a tu gusto con una decoración de balcón colorista. Con nuestras ideas de decoración de balcones tu creatividad será estimulada y le dará a tu área exterior una nueva apariencia.

Planta hierbas frescas en macetas de estilo rústico para una sensación única de Toscana. Por ejemplo, combina sillas de estilo colonial con la mesa de madera toscana. O diseña tu propia mesita de fiesta con tus muebles de balcón, que se pueden doblar fácilmente después de la barbacoa, embelleciendo el sitio con bonitos manteles y elegantes cojines de asiento. Velas de ambiente y cadenas de luces en el balcón completan la decoración. Para que pases con tus amigos una velada inolvidable en tu terraza.

Muebles para decoración de balcón: lo que deberías tener en cuenta

Los muebles de balcón de ratán crean una atmósfera típica de salón y nos ponen en el ambiente floral como de Ibiza. Además están protegidos de la humedad. Si tu balcón está al descubierto, debes cubrir los muebles con una lona siempre y cuando no estén en uso. También puedes utilizar muebles de balcón resistentes a la intemperie hechos de polyrattan. Crea tu propio sitio de verano y disfruta de las valiosas horas de sol entre flores fragantes, palmeras, cojines de color y decoración veraniega.

Verano en el balcón

Prepárate como si estuvieras de vacaciones en un país exótico y disfruta de los fines de semana en el balcón. ¡Creemos que es algo genial! Sombrilla, tumbona, una refrescante bebida de fruta y un buen libro, así la experiencia de vacaciones privadas en el balcón está lista. ¿Hace demasiado calor bajo el sol para ti? Toma una ducha fresca y un vaso de agua con menta de tu cultivo, te sentirás como nuevo y relajado en un ambiente mediterráneo. Consigue un poco de inspiración para tu decoración de balcón ahora en WestwingNow, pruébalo a tu gusto y amuebla el balcón de ensueño. Estamos listos para las vacaciones de verano en el balcón. ¿Tú también?