Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accesorios decorativos

Los entusiastas del interior lo saben: Con los accesorios decorativos adecuados, puedes impresionar a cada huésped de tu casa. Exactamente por eso, nuestros expertos en estilo han creado los guías y los artículos útiles para que la decoración sea más fácil para ti. De lo clásico a lo extraordinario: ¡hay algo para todos los gustos en nuestra selección de temas!

Nuestros 5 mejores accesorios de decoración imprescindibles

Un florero de buen gusto no solo realza cada salón, sino que también proporciona el marco perfecto para un hermoso ramo de flores. Elige un jarrón que sea lo suficientemente sencillo para armonizar con cualquier tipo de flor y cualquier estilo de decoración.

Una bandeja decorativa con sus talentos multifuncionales es un must-have en cualquier hogar con estilo. Cubierta sobre una mesa de centro y combinada con una vela aromática y una mesa de centro, así creas un elemento atractivo en tu sala de estar. Una bandeja decorativa elegante también se puede utilizar en el aparador del vestíbulo como superficie de almacenamiento ideal para las llaves, las gafas de sol y similares.

Los marcos de fotos convierten cada póster y cada foto en un elegante accesorio decorativo. Elige el marco adecuado para tu estilo de vida para crear una imagen general particularmente armoniosa.
También puedes combinar las diferentes colores, patrones y estilos para crear un look especial de
collage.

Las velas perfumadas y los olores de la habitación no solo añaden a tu hogar una luz acogedora, sino que también irradian un agradable aroma en toda la casa. ¡Una situación en la que todos ganan, entonces!

¡Los objetos de pared como carteles, lienzos o pinturas transforman cualquier habitación en pocos pasos! Dale un toque personal a tu hogar y representa tu frase favorita, artista o fotógrafo.

Accesorios de decoración para cada ocasión

Además de las instalaciones fijas mencionadas anteriormente, también hay accesorios para el hogar que enfatizan la temporada y la festividad respectiva. Haz un clic en nuestros artículos y descubre unas ideas maravillosas para cada ocasión.

¿Deseas, por ejemplo, unos accesorios de decoración de invierno un poco más inusuales? Entonces tenemos justo lo que necesitas con nuestro artículo sobre los trineos decorativos. Nuestra guía sobre

la decoración de cuernos también se puede utilizar para los accesorios de Navidad para el hogar. Déjate inspirar y encuentra unas instrucciones imaginativas para accesorios decorativos con estilo.

No puedes equivocarte con estos consejos de bricolaje

Nuestros proyectos de bricolaje son la oportunidad ideal para ti, si te gusta ponerte manos a la obra y dejar volar tu creatividad.

En nuestro artículo sobre la decoración de placas de pizarra no solo te contamos las características especiales de este material tan popular. Con nuestros consejos e instrucciones de bricolaje, también puedes crear unos accesorios decorativos de pizarra con estilo en un abrir y cerrar de ojos.

La decoración de libros no es solo para los ratones de biblioteca, para nosotros es una posibilidad de decoración. Déjate inspirar por las ideas de nuestros expertos en estilismo y diseña unos accesorios decorativos hermosos para tu hogar. ¡Diviértete descubriendo, elaborando y decorando!